Actividad - Puinturas Gis

Menú
Vaya al Contenido
ACTIVIDAD


SECTOR ELÉCTRICO
Pintado de líneas eléctricas.
Pintado de subestaciones eléctricas.
Aplicación de protección anticorrosiva
Fases de Pintado de los Apoyos:
- Limpieza manual de la superficie a pintar; aplicación de una o más capas de Pintura de Imprimación Epoxi o Clorocaucho, según corresponda; sellado de juntas mediante masilla de Poliuretano Monocomponente; aplicación de capa de Acabado Clorocaucho o Poliuretano, según corresponda.


INDUSTRIA PETROQUÍMICA Y CEMENTERA
Refinerías.
Plantas de bioetanol.
Ciclos combinados.
Tratamientos en todo tipo de superficies metálicas, estructuras, tuberías, tanques, depósitos, Silos de almacenamiento, etc…


CENTRALES TÉRMICAS
Desde Centrales Térmicas e Hidráulicas, Nucleares, Subestaciones y Líneas de alta, media y baja tensión, contamos con más de tres décadas de experiencia en el mantenimiento y nuevos tratamientos para este tipo de instalaciones.


CENTRALES MINERAS


ENERGÍAS RENOVABLES
Parques eólicos.
Plantas termosolares y fotovoltaicas.
Centrales hidroeléctricas.


CONSTRUCCIÓN
Fachadas.
Pintado de interiores.
Pavimentos, suelos antideslizantes.
Tratamientos y reparaciones en hormigón.


APLICACIÓN DE RTV
Consiste en recubrimientos de goma, silicona autovulcanizada a temperatura ambiente sobre elementos aislantes de las instalaciones ST`s y STR`s, situadas en zonas de alta polución atmosférica y contaminación marina.


MANUPULACIÓN DE AMIANTO
En un trabajo con materiales con amianto conviene diferenciar tres etapas:
- Etapa preliminar: Preparación previa de la zona de trabajo con retirada de elementos móviles y aislamiento de los elementos que no se puedan trasladar.
- Etapa intermedia: Intervención de los materiales de amianto: Recubrimiento del suelo con material plástico para recoger y facilitar la retirada de los residuos.
- Etapa final: Limpieza del área de trabajo y eliminación de los desechos y residuos. Limpieza por vía húmeda y/o limpieza en seco mediante aspiradoras con filtro de alta eficacia para partículas.


PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO
PINTURAS GIS utiliza en sus procesos ignífugos e intumescentes: imprimaciones y acabados (capa intermedia y acabado) para el sistema deprotección de estructuras de acero:
1) Imprimaciones Ignífugas
2) Pinturas intumescentes
3) Acabados Ignífugos
Sobre la superficie metálica limpia, se aplica una capa de imprimación anticorrosiva Ignífuga, que tiene por objeto proteger el acero de la corrosión y asegurar a altas temperaturas la perfecta adherencia de la capa intumescente.
Sobre la capa de imprimación, se aplican capas de pintura intumescente, tantas como sea necesario, para alcanzar el espesor requerido según la Resistencia al fuego (RF) con la que se quiera proteger el elemento portante, y la masividad de este factor de forma (relación entre el perímetro del perfil de la sección recta a proteger y su superficie).

La pintura intumescente reacciona ante el fuego formando una espuma termoaislante protectora, de muy baja conductividad térmica, protegiendo el soporte de la acción del fuego y la propagación de calor. El esmalte de acabado ignífugo se aplica sobre las capas de pintura intumescente. El esmalte protege la capa de recubrimiento de las agresiones del medioambiente externo y le da la elasticidad necesaria que le permite la dilatación exigida, en caso de producirse el incendio. El esmalte de acabado puede aplicarse en cualquier color.

Morteros ignífugos: El proceso contra el fuego de elementos constructivos mediante recubrimientos proyectados, está basado en unos productos que a altas temperaturas ofrecen unas condiciones aislantes térmicas excepcionales. Estos recubrimientos impiden que el fuego alcance el elemento antes del tiempo que nosotros hayamos determinado en el grado de resistencia de la aplicación, en definitiva, del espesor proyectado: mortero de escayola y perlita, mortero del cal y vermiculita , mortero de cemento y vermiculita.

Pol. Ind. Bértoa Parcela B5 - C/Cobre, Portal 2 - 15105 - Carballo - A Coruña (España)
info@pinturasgis.es
Teléfono (+34) 981 697 168
Regreso al contenido