RSE - Puinturas Gis

Menú
Vaya al Contenido
RSE
  
La Responsabilidad Social empresarial (RSE), se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas.

La RSE va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento. Hace referencia a que una empresa es socialmente responsable, cuando en su proceso de toma de decisiones valora el impacto de sus acciones en las comunidades, en los trabajadores y en el medio ambiente e incorpora efectivamente sus intereses en sus procesos y resultados.

GIS CERCEDA, ha implantado la RSE en la empresa. Se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, compartiendo el objetivo de una gestión ética basada en los 10 Principios y además contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los avances alcanzados se comunican anualmente a través del  Informe de Progreso o Memoria de sostenibilidad.      VER INFORME

GIS ha aprobado y difundido la Política de RSE en la que se pone de manifiesto la misma, en relación con los principios del Pacto Global y que todos los empleados tienen que cumplir.   VER POLITICA RSE

Así mismo, GIS ha establecido e implantado un “Código de Conducta”. El Código de conducta es una norma interna que establece los principios y criterios generales de comportamiento de la empresa, respecto de sus administradores, empleados y colaboradores, en el desempeño de sus responsabilidades profesionales.

El objetivo de este Código es procurar un comportamiento profesional, ético y responsable de todos sus empleados en el desarrollo de sus actividades.
Pol. Ind. Bértoa Parcela B5 - C/Cobre, Portal 2 - 15105 - Carballo - A Coruña (España)
info@pinturasgis.es
Teléfono (+34) 981 697 168
Regreso al contenido